Proyecto de factibilidad para la creación de un criadero de perros raza pekinéz en la provincia de Pichincha parroquia Conocoto.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3915
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de un criadero de perros raza pekinéz en la provincia de Pichincha parroquia Conocoto.
Autor : Monsalve Figueroa, María José
Director de Tesis: Gómez Íñiguez, Luis Germán
Resumen traducido: Este proyecto trata de la creación de un criadero de perros raza pekinés en la Provincia de Pichincha en la Parroquia Conocoto, la motivación para la realización del presente trabajo de investigación se da producto de una experiencia vivida con la venta de cachorros pekinés sin haber realizado un estudio de mercado, el cariño por esta clase de perros y el respeto por los animales; el resultado evidencia la acogida que tienen los perros de razas pequeñas en las familias modernas ecuatorianas. El propósito de la investigación es poner a disposición de este segmento de mercado la adquisición de perros pekinés de pura raza, garantizado que se cumpla con esta característica desde el cuidado fetal, durante los primeros días del cachorro hasta que llega a las manos de la familia demandante.
Palabras clave : PROYECTO DE FACTIBILIDAD
ANIMALES DE CASA
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Fecha de publicación : oct-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3915
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03229.pdfTexto completo4,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons