Diseño de estrategias de mercadeo para una empresa de turismo respectivo, caso positiv turismo Cía Ltda de la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3848
Título : Diseño de estrategias de mercadeo para una empresa de turismo respectivo, caso positiv turismo Cía Ltda de la ciudad de Quito.
Autor : Baque Sánchez, María Belén
Director de Tesis: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline
Resumen traducido: POSITIV TURISMO CIA. LTDA. Fue creada en el año de 1994 con capital Suizo y Alemán; su actividad principal se encuentra centrada en la prestación de servicios turísticos receptivos principalmente en el territorio ecuatoriano. Esta empresa posee dieciséis años de experiencia en el sector turístico, inicialmente comenzó solo con ventas a turistas nacionales y extranjeros residentes en este país (TURISMO LOCAL); con el paso del tiempo la empresa logró el ingreso de un nuevo socio, el cual poseía contactos en el exterior con agencias de Austria, Alemania y Suiza, con lo que la empresa dirigió todos sus esfuerzos a la actividad de promocionar de forma turística al Ecuador en Europa Central y así vender paquetes a estas agencias (TURISMO RECEPTIVO), convirtiendo a la empresa en TOUR OPERATOR. En la actualidad la empresa está constituida por el capital de tres socios, dos de los cuales son de procedencia suiza y el restante de nacionalidad ecuatoriana.
Palabras clave : MERCADEO
TURISMO
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Fecha de publicación : dic-2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3848
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
QT03269.pdfTEXTO COMPLETO5,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons