Diseño de un modelo de Gestión de Talento Humano por competencias para la constructora Maldonado Fiallo hermanos CIA. LTDA. en la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3812
Título : Diseño de un modelo de Gestión de Talento Humano por competencias para la constructora Maldonado Fiallo hermanos CIA. LTDA. en la ciudad de Quito.
Autor : Valverde Eldredge, Mauricio Alejandro
Director de Tesis: Arroyo Ramírez, Manuel Rodrigo
Resumen traducido: Hoy en día, los proyectos de investigación desarrollados por numerosas instituciones académicas y las prácticas empresariales en el ámbito del talento humano reflejan el enorme interés que existe por aplicar la Gestión por Competencias como una herramienta indispensable para profundizar en el desarrollo e involucramiento de su capital humano. Así se entiende como Talento Humano a “todas las personas que ingresan, permanecen y participan en la Organización, sin importar cual sea su nivel jerárquico o su tarea. Constituyen el único recurso vivo y dinámico de la organización y es el que decide el manejo de los demás. Es un tipo de recurso que posee vocación encaminada hacia el crecimiento y desarrollo.
Palabras clave : TALENTO HUMANO
ADMINISTRACIÓN DE PERSONAS
Fecha de publicación : mar-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3812
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03297.pdfTexto completo1,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons