Estudio técnico para la implementación de un laboratorio de neumática y electro neumática para el Colegio Fiscomisional Salesiano “Domingo Comín"

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2464
Título : Estudio técnico para la implementación de un laboratorio de neumática y electro neumática para el Colegio Fiscomisional Salesiano “Domingo Comín"
Autor : Chancay Rivera, Miguel Humberto
Villamarín Pino, Jorge Alfredo
Director de Tesis: Córdova Rivadeneira, Luis
Resumen traducido: La neumática y su entorno. Se puede decir que la neumática se ha presentado en diferentes formas, aplicaciones, elementos y movimientos, a lo largo de toda la historia. De aquí la necesidad de dar a conocer su historia y su evolución. Este proyecto describe el funcionamiento básico del proceso de sellado o impreso del logotipo de la Universidad Politécnica Salesiana, y de manera automática, las cajas selladas se depositarán en un depósito. Se encontrará un pequeño análisis de tiempo, además, la aplicación de este proceso a nivel industrial, su importancia, las ventajas y desventajas. Al finalizar este capítulo existirán tablas de inversión, de elementos utilizados, de proveedores y planos e imágenes del proyecto de tesis. Al final del documento se encontrarán los anexos como diagramas de caudal, elección de compresor, nomogramas de longitudes suplementarias, etc., también los ejercicios propuestos y una simbología neumática y electroneumática.
Palabras clave : AUTOMATIZACIÓN
TRANSFERENCIA DE CALOR
COLEGIO DOMINGO COMÍN
NEUMÁTICA
INDUSTRIAL
Fecha de publicación : nov-2010
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2464
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT000117.pdfTexto completo11,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons