Diseño y simulación de un sistema de separación magnética automatizado para residuos ferromagnéticos del circuito de trituración dos de la Planta de Beneficio de la Empresa Minera OROCONCENT S.A.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21659
Título : Diseño y simulación de un sistema de separación magnética automatizado para residuos ferromagnéticos del circuito de trituración dos de la Planta de Beneficio de la Empresa Minera OROCONCENT S.A.
Autor : Villamagua Villamagua, Fanny Emérita
Escandón Guillén, Oscar Andrés
Director de Tesis: Loja Quezada, Julio César
Co-tutor de Tesis: Chacón Troya, Diego Paúl
Resumen traducido: This document deals with the design and simulation of a ferromagnetic separation system for ferromagnetic wastes in a mining plant. The system consists of an electromagnet and a permanent magnet with a self-cleaning system adapted to each one. For the collection of ferromagnetic wastes, containers are placed on the sides of the separator.
Resumen : Este documento trata sobre el diseño y simulación de un sistema de separación ferromagnético para residuos ferromagnéticos en una planta minera. El sistema consta de un electroimán y otro con imán permanente adaptando a cada uno sistema de autolimpieza. Para la recolección de los residuos ferromagnéticos se ubican a los laterales del separador los recipientes.
Palabras clave : INGENIERÍA MECATRÓNICA
SEPARADORES MAGNÉTICOS - AUTOMATIZACIÓN
REGULADORES SECUENCIALES PROGRAMABLES
ELECTROIMANES
SEPARADORES FERROMAGNÉTICOS
OVERBAND ELECTROMAGNÉTICO
Fecha de publicación : dic-2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21659
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009512.pdfTexto completo3,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons