Incidencia de las políticas ejecutadas por el GAD Municipal de Cuenca 2019-2020, encaminadas a la atención de personas en situación de mendicidad y el impacto en su calidad de vida.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20336
Título : Incidencia de las políticas ejecutadas por el GAD Municipal de Cuenca 2019-2020, encaminadas a la atención de personas en situación de mendicidad y el impacto en su calidad de vida.
Autor : Arias Palomeque, Emilia Pamela
Director de Tesis: López Villavicencio, Freddy Bolívar
Resumen traducido: This essay allows to know in depth the social problem of begging, the historical and structural implications and its relationship with the underdevelopment of nations. Likewise, its proposed the analysis of social public policies and the existence or not of a clear management model around begging in the city of Cuenca.
Resumen : Este ensayo permite conocer a profundidad la problemática social de la mendicidad, las implicaciones históricas, estructurales y su relación con el subdesarrollo de las naciones. Así mismo, se propone el análisis de las políticas públicas sociales y de la existencia o no, de un modelo de gestión claro, en torno a la mendicidad en la ciudad de Cuenca.
Palabras clave : DESARROLLO SOSTENIBLE
DESARROLLO URBANO
MENDICIDAD - POLÍTICA GUBERNAMENTAL
POBREZA
CUENCA (AZUAY, ECUADOR) - POLÍTICA SOCIAL
CUENCA (AZUAY, ECUADOR) - CONDICIONES ECONÓMICAS
Fecha de publicación : jun-2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20336
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009151.pdfTexto completo1,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons