Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
oct-2020Relación entre el principio de reciprocidad y el compromiso del consumidorMejía-Giraldo, Juan F.-
oct-2020Publicidad social y su influencia en la percepción de las campañas sociales de prevención de accidentes de tránsito en EcuadorCárdenas-Rebelo, Amy; Orozco-Toro, Jaime Alberto-
oct-2020Efectos del Covid-19 en el comportamiento del consumidor: Caso EcuadorOrtega-Vivanco, Mayra-
oct-2020La adaptación versus la estandarización visto desde el paradigma de marketing esencialParís, José Antonio-
oct-2020Revisión sistemática de literatura sobre factores clave en la identificación de oportunidades de negocioGamero, Harold; Ostos, Jhony-
oct-2020Actitud, satisfacción y lealtad de los clientes en las Cajas Municipales del PerúRamírez-Asís, Edwin Hernán; Maguiña-Palma, Misael Erikson; Huerta-Soto, Rosario Mercedes-
oct-2020Un marco exploratorio para el emprendimiento desde una perspectiva evolutivaMontiel-Méndez, Oscar Javier; Soto-Maciel, Argentina-
oct-2020La transparencia publicitaria en los influencers de las redes socialesGuiñez-Cabrera, Nataly; Mansilla-Obando, Katherine; Jeldes-Delgado, Fabiola-
oct-2020Análisis de las estrategias de marketing relacional en instituciones de educación superior de Colombia y EspañaGómez-Bayona, Ledy; Arrubla-Zapata, Juan Pablo; Aristizábal Valencia, Julián; Restrepo-Rojas, María José-
oct-2020Uso de las prácticas de comercialización de las PYME de la Ciudad de México y su relación con la competitividadSaavedra-García, María Luisa; Demuner-Flores, María del Rosario; Choy-Zevallos, Elsa Esther-