Los hábitos de comportamiento y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del cuarto año de la Escuela de Educación Básica Alfonso María Borrero, cantón Cuenca, 2018-2019

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17932
Título : Los hábitos de comportamiento y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del cuarto año de la Escuela de Educación Básica Alfonso María Borrero, cantón Cuenca, 2018-2019
Autor : Suconota Cornejo, Diana Patricia
Director de Tesis: Garzón Vera, Blas Orlando
Resumen traducido: Behavioral habits in ethical and moral values play a leading role in the process of forming the attitudes or behaviors of the human being; in their classrooms they acquire values that are influenced in their behaviors and in their teaching-learning process.
Resumen : Los hábitos de comportamiento en los valores éticos y morales juegan un papel protagónico en el proceso de la formación de las actitudes o conductas del ser humano; en sus aulas adquieren valores que se ven influidos en sus comportamientos y en su proceso de enseñanza-aprendizaje.
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES
ESTUDIANTES - CONDUCTA (ÉTICA)
VALORES (FILOSOFÍA) - ENSEÑANZA
PEDAGOGÍA
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Fecha de publicación : sep-2019
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17932
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT008497.pdfTexto completo2,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons