Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2006Utilización de imágenes fijas en la enseñanza del idioma inglés en el bachillerato de los Colegio fiscales de la ciudad de Latacunga.Verdesoto Campaña, Martha PatriciaAlmeida Vallejo, Salua América
sep-2002Elaboración de un manual para la utilización de técnicas activas con el aporte del constructivismo en el proceso de enseñanza aprendizaje del área de lenguaje y comunicación en base a una experiencia en el nivel primario de educación básica en la Escuela Particular Adolphie Ferriere de la ciudad de QuitoAguirre, Martha Y.Naranjo, María Paulina
abr-2000Educomunicación aplicada al mejoramiento de los hábitos alimentarios en los escolares de CuencaOchoa Maldonado, LuisAlmeida Vallejo, Salua América
2003Acto comunicativo en el aula. Módulo de manejo cinésico, proxémico y de para lenguaje dirigido a docentes de primer año de educación general básicaNarváez G., Ana María; Rosero P., TatianaPereira Valarezo, Alberto
2003Vamos creciendo en valores: Guía de orientación educativa en valores para niños y niñas de 6 a 12 añosRodríguez Vásconez, GaloTapia Figueroa, Diego David
dic-2002Comunicación y Educación emocional para los niños/as de la escuela Fé y Alegría de CuencaSuárez Donoso, PatriciaNaranjo, María Paulina
2023Análisis de la compresión lectora y su contribución al desarrollo del pensamiento críticoVillalba Guevara, Marco OswaldoMedranda Morales, Narcisa Jessenia
2023La comprensión lectora y su contribución en el desarrollo del pensamiento crítico en el área de Lengua y Literatura con los estudiantes de la básica superiorRodríguez Yaguana, María del CarmenGuanopatín Jínez, Jorge Patricio
2023Las TICS y su contribución al desarrollo del pensamiento crítico y creativo en estudiantes de básica mediaBuenaño Estrada, Betty MarisolRubio Rubio, Washington Ramiro
2023Incidencia de la lecto-escritura en el desarrollo del pensamiento crítico y creativo en los estudiantes del subnivel de básica elemental de la institución pluridocente “Ciudad de Macará” del cantón Quito durante el año lectivo 2021-2022Aceldo Godoy, Carmen VictoriaMerchán Arízaga, Xavier Mauricio