Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 24.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
sep-2011Construcción de un framework para la apropiación de la web 2.0 en una empresa de desarrollo de software de la ciudad de QuitoAlbornoz Borja, Ricardo EdmundoPintado, Pablo
2010Propuesta de implementación de esquemas laborales flexibles mediante teletrabajo en las oficinas regionales de Eductrade S.A. en la ciudad de Quito.Carvajal Romero, Héctor RamiroSorrade, Mercedes
nov-2007El marketing internacional y estratégico en las exportaciones de artesanías ecuatorianasMuñoz Hidalgo, Paola GisellaChamorro Lozano, José
ago-2007Reposicionamiento de la imagen corporativa de la Universidad Politécnica Salesiana-UPSQ, en la carrera de Ingeniería ComercialIzquierdo Maldonado, Carlos MaríaGarcía, Ramiro
ago-2007Teoría del plan de marketing, orientado a la aplicación en una institución educativa de pregradoSánchez Montalván, Soraya ElizabethNúñez, Jorge
dic-2007Creación y lanzamiento de nuevos productos o servicios al mercado como estrategia para el desarrollo empresarial.Guevara Uvidia, Mario Germánico-
feb-2012Plan estratégico de marketing para la empresa importadora y comercializadora de repuestos automotrices "IMPORVAL" en la ciudad de QuitoLegarda Sevilla, MónicaNúñez, Jorge
dic-2007Papel que desempeñan los empleados de servicio en la creación de clientes satisfechos.Ambato Ugarte, Elena del RocíoMontúfar, Marcelo
may-2008Brading, el poder de la marcaBasantes Barriga, Mery ElizabethChamorro Lozano, José
jul-2007Marketing relacional y CRM.Sánchez Gordón, Lourdes de la LuzGarcía, Ramiro