Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 48.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
feb-2008El negocio de franquiciasTorres Castillo, José RamiroChamorro Lozano, José
oct-2007El plan estratégico de marketing.García González, Yuri IvánGarcía, Ramiro
ago-2007Marketing de servicios y Marketing turísticoTinta Aldaz, Alenzader Xavier-
jul-2007Naturaleza y función de comunicación en el marketingSantillán Logroño, Paco ArsecioSarrade Peláez, Letty Enriqueta Mercedes del Carmen
nov-2007El marketing internacional y estratégico en las exportaciones de artesanías ecuatorianasMuñoz Hidalgo, Paola GisellaChamorro Lozano, José
ago-2007Reposicionamiento de la imagen corporativa de la Universidad Politécnica Salesiana-UPSQ, en la carrera de Ingeniería ComercialIzquierdo Maldonado, Carlos MaríaGarcía, Ramiro
ago-2007Teoría del plan de marketing, orientado a la aplicación en una institución educativa de pregradoSánchez Montalván, Soraya ElizabethNúñez, Jorge
2009Diseño de un modelo de gestión administrativa electrónica por procesos para ser implementado en la empresa Infonet Ecuador CIA. LTDA.Núñez Peralvo, Daniel Alejandro; Rodas Flores, Marcelo FranciscoNúñez, Jorge
dic-2007Creación y lanzamiento de nuevos productos o servicios al mercado como estrategia para el desarrollo empresarial.Guevara Uvidia, Mario Germánico-
ago-2007Relación entre la imagen corporativa y el marketing estratégicoEspinoza Gavilánez, Rosita GracielaSarrade Peláez, Letty Enriqueta Mercedes del Carmen