Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 129.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2010Implementación de un servicio en educación inicial para niños/as con sordoceguera o multidiscapacidades, en el Centro Educativo Integral Melvin Jones, de la provincia de Santa ElenaSolorzano Ruiz, Iris Megdalia; Cárdenas Mendoza, NicolásEspinosa Marroquín, Ana María Elisa
2010Implementación de un programa de estimulación visual para niños/as de 0 a 6 años con baja visión, en el instituto nuevos pasos del cantón San LorenzoAyoví Medina, Tanya HermelindaEspinosa Marroquín, Ana María Elisa
jun-2013La inclusión educativa de los estudiantes con necesidades educativas especiales, en sector norte de la ciudad Quito desde 2008 hasta el 2012Ordóñez Pesantez, Carmen EulaliaVillalaba Veintimilla, Laura
2012Programa pedagógico inclusivo para atender las necesidades educativas especiales de los niños y niñas con baja visión de primero y segundo año de educación básica en las escuelas regulares de un sector de la ciudad de EsmeraldasNazareno Mina, Paulina Floricela; Caicedo Morales, Iris DemetriaEspinosa Marroquín, Ana María Elisa
2013Guía pedagógica para la inclusión educativa de los y las estudiantes de bachillerato con discapacidad visualQuiroz Villacís, Jenny Andrea; Quiroz Villacís, Betty MirellaValencia, Grey Fienco
ene-2014Diagnóstico de la formación docente de estudiantes de cultura física de la Universidad Luis Vargas Torres de la ciudad de Esmeraldas en función de la atención educativa a la discapacidad sensorialEstupiñán Caicedo, Bertha Luz; García Arroyo, Héctor ArturoEspinosa Marroquín, Ana María Elisa
jul-2013Análisis del acceso a la educación de los niños/as y jóvenes de los grupos étnicos Chachis, Awa y Negros que presentan algún tipo de discapacidad en 20 comunidades de la provincia de Esmeraldas, durante el año lectivo 2012-2013Cuero Velasco, Simona; González Jaen, TeodoraEspinosa Marroquin, Elisa
2014Análisis de la situación visual de estudiantes del nivel A y B con síndrome de Down de Fasinarm y propuesta de guía de recursos didácticos que contribuyan a un mejor aprendizaje dentro del salón de clasesRodríguez Ochoa, Fresia Irlanda; Terranova Barrezueta, Aida ElizabethIñiguez Magallanes, Hugo
ago-2013Análisis de la influencia de las relaciones socio-afectivas de los jóvenes con discapacidad visual en el proceso de inclusión en la educación superior de la ciudad de Quito en los últimos dos añosVásquez Ortíz, Sandra PaolaEspinosa Marroquín, Ana María Elisa
jul-2013La inclusión social y educativa de la población con discapacidad visual de la ciudad de GuayaquilGómez Lascano, Ofelia Janet; Reyes Galarza, Carmen del Pilar; Carrión Rojas, Fernando RobertoDíaz Salazar, Holger Rodrigo