Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1011-1020 de 1213.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2021La cybercultura digital y la interrelación social en los videojuegos en líneaCárdenas Espinoz, Andrés SebastiánRosas Flórez, Patricio Iván
2021Configuración del imaginario colectivo, generado en la red social twitter, alrededor de los personajes e instituciones que tuvieron presencia durante las jornadas de protestas del 3 al 13 de octubre del 2019. Casos de estudio: #romoasesina y #conaieterroristas.Quishpe Espinoza, Liliana FernandaValbuena Bedoya, Orfa Nelly
2022Análisis de los efectos financieros de las empresas del sector industrial del Distrito Metropolitano de Quito en el segundo semestre del año 2020 a causa de la pandemia del COVID-19Rivera Rosas, Ana CristinaGuerrero Sarzosa, Lorena Fernanda
2022Modelamiento espacial de la temperatura y humedad como parámetros de producción en el control de almacenaje del área de bodega en una industria farmacéutica para la identificación de puntos críticosLópez de la Vega, Paulina ElizabethVillarreal Chugá, Edwin Marcelo
2022Prototipo móvil IoT para la predicción de la calidad del aire a través de Machine LearningSantana Andrade, Andreina NathalyMorillo Alcivar, Paulina Adriana
2022Análisis del impacto económico en el mercado de aseguradoras del Ecuador por la aplicación de la ley de apoyo humanitario para combatir la crisis sanitaria derivada del COVID-19 en el periodo 2019 -2020Aguas Mosquera, Ana MaríaBlanco Cruz, Lenin Ullianoff
2022Programación del riego y distribución equitativa del agua en la agricultura de la comunidad Azama –Unorinca, parroquia San Luis, cantón OtavaloArévalo Ramón, Walter FranciscoCachipuendo Ulcuango, Charles Jim
2022Incidencia económica para los exportadores de palmito en conserva por la devolución tardía del IVA por parte del Servicio de Rentas Internas en el año 2020.Silva de la Cueva, Johana CarolinaLeón Enríquez, Cecilia Elizabeth
2022Implementación del marketing digital y el e-commerce como herramienta de recuperación financiera durante la pandemia por COVID-19 dentro del sector del reencauche, caso aplicado a la empresa Durallanta S.AMontenegro Quelal, Gustavo Miguel; Manangon Calderon, Wilmer JoséSantillán Mora, María Agusta
2022Propuesta de incremento de la rentabilidad de la empresa laboratorios Mollie Cia Ltda, a partir del mejoramiento de los procesos productivos en el área de acondicionamiento y del cálculo de costos unitarios de producción de los cinco productos más significativos.Castro Viteri, Pablo DaniloDiaz Davila, William Gustavo