Advanced Search

Current filters:
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 78 (Search time: 0.002 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)Advisor
Feb-2019Modelos pedagógicos en educación inicial del subnivel dos en el centro de desarrollo infantil aprendilandiaAmores Esparza, Karina StefanyMontenegro Guevara, Laura Elizabeth
Mar-2013Abordaje de la literatura infantil con niños de 5 a 6 años estudio comparativo en dos centros infantiles de la ciudad de QuitoSoria Bravo, Andrea Elizabeth; Iza Cruz, Liset BelénArízaga Yépez, María José
Jan-2021Elaboración de un manual de estrategias metodológicas basadas en técnicas grafoplásticas para estimular la motricidad fina en niños de 5 a 6 añosUrgilés Siavichay, Mónica PaolaCañizares Jarrín, María Cecilia
Aug-2021Guía didáctica para la aplicación de la pedagogía de la afectividad con niños del subnivel 2 de educación inicialDíaz Revelo, Diana PatriciaBastidas Castro, María Azucena
Oct-2021Guía metodológica para el desarrollo de la motricidad fina en estudiantes del primer año de educación básica.Alvear Espejo, Dayse YulianaBastidas Castro, María Azucena
Jul-2012Implementación de materiales didácticos en las áreas de comprensión y expresión oral-escrita y relaciones lógico-matemático, en el primer año de educación básica de la escuela Charles Darwin de la comunidad Yanahurko grande, Parroquia Canchahua, cantón Saquisilí, Provincia de Cotopaxi en el año lectivo 2011-2012.Taipe Lasluisa, Maria Targelia; Obando Arequipa, Lourdes Marina; Sigcha Chiguano, María LauraGonzález Quincha, María Alejandra
May-2012Incidencia de juegos y canciones tradicionales para promover el desarrollo del lenguaje oral y escrito en niños/as de 4-5 añosCárdenas Carvajal, Daniela YolandaMontenegro Guevara, Laura Elizabeth
2004Las actividades lúdicas como instrumentos de apoyo en el desarrollo de la motricidad fina en el primer año de educación básica de la institución Jean Piaget en el período lectivo 2002 - 2003Castelo Albán, Rosario LuciaNarváez Garzón, Ana María
Jan-2009Rincones y juego simbólico en el desarrollo social de los niños y niñas de preescolar. Estudio comparativo en las instituciones educativas: Angel Polivio Chaves y Ecuatoriano SuizoAravena Martínez, Andrea CarolinaNarváez Garzón, Ana María
Apr-2004Informe final del producto educativo: Guía didáctica metodológica para enseñar nociones y conceptos matemáticos y geométricos con material concreto en niños y niñas de 4 - 5 años aplicada al pre-kinder del Colegio Americano de QuitoFlores Guerra, Susana; Pasquel, María JoséDi Caudo, María Verónica