Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
may-2015Análisis de las estrategias didacticas docentes que se utilizan en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de lenguaje y literatura con niños/as de segundo año de educación general básica de la Unidad Educativa Sagrados Corazones de RumipambaHerrera Cando, Doris AlexandraArízaga Yépez, María José
feb-2021Guía didáctica para el fortalecimiento del aprendizaje de la matemática en la fase concreta, en los estudiantes del cuarto año de Educación Básica de la Unidad Educativa Tres de Noviembre, durante el año lectivo 2019-2020Sanmartín Riera, Jorge PaúlSáenz Zavala, Fausto Gil
feb-2021El material concreto en el aprendizaje de la suma, en el segundo año de la Escuela de Educación Básica Manuela Cañizares, año lectivo 2019-2020Morocho Bueno, William VinicioLoyola Illescas, Edgar Efraín
feb-2021Guía de estrategias didácticas basadas en el juego para el fortalecimiento de los aprendizajes en las cuatro operaciones básicas en el quinto A de E.G.B. de la escuela Sor María de Santo Tomas Alvarado, del cantón Chordeleg, período 2019-2020Guncay Cuji, Erika YesseniaSáenz Zavala, Fausto Gil
feb-2021Estrategias metodológicas basada en juegos para potencializar el aprendizaje en la multiplicación y división en matemáticas de los estudiantes del quinto año de la Unidad Educativa Miguel Díaz Cueva, período 2019-2020Peralta Mendieta, Janeth PatriciaSáenz Zavala, Fausto Gil
mar-2022Estrategias didácticas para estimular el desarrollo del razonamiento lógico matemático en los estudiantes de segundo año de EGB de la Unidad Educativa Fiscomisional Julio María Matovelle, año lectivo 2020-2021Orellana Condo, Rocio AlexandraRivera Calle, Fredy Marcelo
mar-2022La lúdica como estrategia para mejorar el desarrollo del lenguaje en niños de 7 a 8 años de edad en la Unidad Educativa Particular Integración Iberoamericano en el año lectivo 2021-2022Quizhpi Guambaña, Andrea GuadalupeGuerrero Muñoz, Gerardo de Jesús
mar-2022Guía de estrategias metodológicas para disminuir el déficit de aprendizaje de la lectoescritura en los niños de cuarto año de educación general básica de la Unidad Educativa Chiquintad paralelo A sección matutina, año lectivo 2020-2021Guanuquiza Morocho, Juan BautistaOrtega Santacruz, Tania Elizabeth
feb-2023Uso de recursos digitales educativos como estrategia metodológica para mejorar el aprendizaje de la lectoescritura en niños y niñas de Básica Elemental de la Fundación Salesiana PACES, año 2022Loja Bravo, Paula NataliaSolórzano Martínez, Fernando Napoleón
abr-2022Elaboración de un manual de cuentos interactivos digitales para mejorar la calidad de lectura de los estudiantes de segundo de básica de la Unidad Educativa Eduardo Crespo Malo, durante el periodo lectivo 2020-2021Pérez Mejía, Eduardo AndrésJara Cobos, Raquel Victoria