Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-4 de 4.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
mar-2010Implementación de un modelo de gestión basado en Itil en el centro de capacitación y servicios informáticos de la Universidad Politécnica Salesiana campus sur, además del análisis, diseño e implementación de un aplicativo basado en las buenas prácticas Itil, que permita el manejo de incidentes y cambios.Alava Cárdenas, Adrián; Tipán Riofrío, Juan CarlosHurtado Larrea, Franklin Edmundo
oct-2010Estudio e implementación de buenas prácticas para la gestión de servicios tecnológicos basado en ITIL 3.0 con los procesos de gestión de incidentes, gestión de cambios, gestión de la configuración y la función de Service Desk para la unidad de tecnología informática y comunicaciones del ministerio de educación en la ciudad de QuitoTobar Lemus, Gabriel AlejandroPrieto Vélez, Patsy Malena
oct-2010Análisis, diseño, implementación e implantación de un sistema que permita la gestión de la contabilidad, declaración de impuestos y el acceso remoto móvil a información relacionada con productos y clientes de la empresa Produsts LineCalderón Torres, Jhonny Ángel; Placencia Posso, José LuisHurtado Larrea, Franklin Edmundo
dic-2010Investigación y propuesta de un modelo de gestión mediante el análisis de las normas ISO 27000 e ISO 9000, que garantice la calidad en los procesos de diseño, construcción y ejecución de software en una mediana empresa de desarrollo de sistemas informáticos ( LST Logística y Servicios Tecnológicos)Uribe Cisneros, Cristhian VinicioHurtado Larrea, Franklin Edmundo