Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
oct-2007Plan de marketing para la Editorial Pearson en el sur del PaísOnce Solano, Nancy Alexandra; Mogrovejo Berrezueta, Freddy XavierCrespo Merchán, Miguel Benjamín
dic-2009Análisis del comportamiento del consumidor y determinación del proceso de decisión de compra para los clientes de la Compañía de Seguros COLVIDA S.A. para el período marzo 2009-marzo 2011Quezada Dumas, Johanna PatriciaPalacios Rivera, César Patricio
2011Plan estratégico y táctico para la Comisión de Gestión Ambiental (CGA)Pesántez Ochoa, Sonia Karina; Quito Jara, José HumbertoCoronel Coronel, Iván Rodrigo
nov-2012Propuesta de análisis del geomarketing en la Regional del Austro aplicado a Mutualista Azuay para su crecimientoCordero Orellana, Juan Pablo; Espinoza Palacios, María BelénVásquez Vásquez, César Enrique
feb-2009Plan estratégico de marketing para los talleres mecánicos "Tracto Motor Rivas" en la ciudad de CuencaRivas Paz, Mirian PatriciaCrespo Merchán, Miguel Benjamín
2012Plan de negocio para los servicios que ofrece la empresa "JA. CORP"Arias Carrillo, José AlfredoOrtega Vásquez, Xavier Esteban
ene-2023Estudio de mercado automotriz en los sectores productivos de la provincia de LojaChávez Tobar, Omar David; Fárez Pineda, Silvio VinicioChica Segovia, Juan Fernando
may-2021Estudio de factibilidad para la creación de un taller de servicios automotrices para transporte vehicular en el cantón San Fernando-Provincia del AzuayPaccha Inga, Cristian Eloy; Sánchez Peralta, Jorge StalinVega Luna, Ana Julia
jul-2023Estudio de factibilidad previo a la implementación de un servicio automotriz para la empresa de CASTRO-ROD CIA. LTDA.Castro Cárdenas, Robinson Daniel; Sinchi Sinchi, Carlos VinicioSigüenza Reinoso, Adrián Xavier