Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2020Marketing en redes sociales y su incidencia en el consumo de endulzantes naturales en la ciudad de Guayaquil.Pesantes Duarte, María CarolinaMoreno Delgado, Juan Pablo
2021Posverdad, análisis del discurso periodístico ecuatorianoPuente Espinoza, Esteban Vinicio; Garavi Delgado, Eddy JosueParedes Estrella, Guillermo
2021Acoso por medio de las tecnologías en las redes sociales durante tiempos de pandemia en Ecuador, una revisión sistemáticaTacuri López, Ingrid LilibethLlerena Izquierdo, Joe
2021Análisis de las estrategias de marketing digital para posicionamiento y fidelización de la empresa LOREANCORP S.ACampoverde Galarza, Shelly GénesisGuerra Villalta, Christian Enrique
2021Modelo de seguridad informática para riesgos de robo de información por el uso de las redes socialesVera Navas, Nelson AlexanderLlerena Izquierdo, Joe
2021El ciberacoso por redes sociales en el EcuadorRecalde Monar, John AngeloLlerena Izquierdo, Joe
2021Periodismo transmedia en Ecuador durante el confinamiento: ¿Cómo abordó Teleamazonas la forma de publicar las noticias?Betty Salinas, Kelvin KleinerMontoya Carrillo, Tonny Leonardo
2021Impacto económico y financiero del uso de redes sociales en empresas dedicadas a la comercialización de prendas de vestir en GuayaquilOtero Laborda, VÍctor JavierJara Molina, Miriam
2021Diseño de un plan estratégico de comunicación digital para el Instituto Público de Investigación de Acuicultura y Pesca, IPIAPContreras Morales, Adrián Nicolás; Pillasagua Arreaga, Glenda LucilaMosquera González, Marlene
2022Análisis de la percepción del branding político de los candidatos Arauz y Lasso en twitter e instagram, campaña 2021Rivera Bonilla, Lucy XiomaraMontoya Carrillo, Tonny Leonardo