Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
feb-2014Realidad del proceso Administrativo del area de emergencia del Hospital Matermo Infantil del Guasmo y diseño de procesos administrativos para mejorar la eficacia y eficiencia del area de emergencia del Hospital Materno Infantil del GuasmoJimbo Balladares, Angel AlfonzoLuque Letechi, Alex
oct-2012Estudio del perfil de consumidores de Aerolíneas de Vuelos Locales en el Ecuador y propuesta de Fidelización Tame 2012.Díaz Bustamante, Sonia; Salinas Sánchez, WendyMárquez Yagual, Walter
jul-2012Propuesta de Programa Integral de Servicio al Cliente (PISC) como Gestión Estratégica en las Concesionarias Automotrices de la Ciudad de Guayaquil.Guerrero Vargas,TyroneBastidas Jiménez, Marcelo Javier
2020La calidad del servicio y su incidencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores de pizzas en la ciudad de GuayaquilChang González, Jorge LeopoldoÁlvarez Guale, Raúl
2020Calidad del servicio y su impacto en la fidelización del cliente en las empresas telefónicas ecuatorianas, 2019.Arcentales Dueñas, Ricardo Javier; Miranda Mejía, Karen AndreaÁlvarez Guale, Raúl
2022Mejoramiento de procesos para la construcción de infraestructura civil en la ejecución del servicio eléctrico y telecomunicaciones en la compañía ELECASO S.A.Noboa Saavedra, Diana SujhyGonzález Vásquez, Ángel Eduardo
2021Modelo eficiente de concesión de un nodo logístico ubicado en La Libertad para Servientrega Ecuador S.A.Moreno Perez, Roberto EnriqueGonzales Vásquez, Ángel Eduardo