Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2013Análisis situacional de la carrera de Ingeniería en Marketing de la UCSG y propuesta de formulación del plan de fidelización año 2013Rojas Dávila, Ruth SabrinaLuque Letechi, Alex
ene-2014Comercio online en el Ecuador y propuesta de un plan de Marketíng digital para empresas especializadas en papelería de la ciudad de GuayaquilYunga Pérez, Angélica JaquelineBohórquez Suárez, Frida
2020Marketing de influencias y comportamiento de compra del consumidor millennials en la ciudad de Guayaquil, 2018Rivera Arias, Oralia CarolinaMoreno Delgado, Juan Pablo
2020Impacto de las Redes Sociales y su relación con el comportamiento del consumidor en la provincia del Guayas, 2019Flores Cubillo, Andrea Stephanie; Guerrero Chinchay, Gabriel DionisioGuerra Villalta, Christian Enrique
2020La calidad del servicio y su incidencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores de pizzas en la ciudad de GuayaquilChang González, Jorge LeopoldoÁlvarez Guale, Raúl
2022Propuesta de construcción del customer journey para la mejora de los procesos del área de admisiones y marketing de la Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil, año 2021Álvarez Quito, María EugeniaProaño Chacha, Sonnia Alexandra
2022Estudio de factibilidad para la implementación de sistemas fotovoltaicos en residencias de la parroquia La Puntilla perteneciente al cantón SamborondónLeón Yungaicela, Michael JavierZambrano Parrales, Flora Angélica