Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 124.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2020Influencia de las estrategias del Neuromarketing en el comportamiento de compra de prendas de vestir del género femenino en los locales del norte de la ciudad de GuayaquilPareja Constante, Andrea EstefaníaHerrera Avellán, Francisco José
2020Factores que influyen en el endeudamiento con tarjetas de crédito en los tarjetahabientes de clase socioeconómica media en Guayaquil.Bayas Sánchez, Doris LindsayVallejo León, Karina Roxana
2020Bono de Desarrollo Humano y su incidencia en la economía de los beneficiarios en la zona del Guasmo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas durante el período 2017 - 2018Angulo Cuero, Anny AliVallejo León, Karina Roxana
2020Marketing en redes sociales y su incidencia en el consumo de endulzantes naturales en la ciudad de Guayaquil.Pesantes Duarte, María CarolinaMoreno Delgado, Juan Pablo
2020Factores determinantes en la comercialización y exportación de rosas cortadas en Ambato hasta la ciudad de Moscú, Rusia.Zuñiga Junco, Damaris DayanaraCarrera Jiménez, Javier Antonio
2020Efectos de las estrategias de neuromarketing en el comportamiento de compra de los clientes de equipos informáticos en la ciudad de Guayaquil.Zuleta Villegas, Jenyffer LilibethMoreno Delgado, Juan Pablo
2020Implementación de software didáctico como mejoramiento continuo en los procesos productivos enfocado en la norma ISO 9001:2015 en la empresa Artes Gráficas Senefelder C.A.Cassagne Torres, Yulio VicenteBalás León, Juan Emilio
2020Impacto de la utilización de las estrategias de marketing digital aplicadas en la comercialización del servicio de aviación ejecutiva en la ciudad de GuayaquilJaramillo Coro, Claudia IsabelCarrera Jiménez, Javier Antonio
2020El sector camaronero y su incidencia en el crecimiento económico de la provincia del Guayas durante el periodo 2013-2018Saltos Castro, Jorge JesúsSalazar Ojeda, Edgar Xavier
2020Análisis de las estrategias del marketing mix de los almacenes comerciales de artículos de fiesta y su influencia en el comportamiento de compra de los consumidores del sector norte de la ciudad de Guayaquil.Cañarte García, Angie LisethMoreno Delgado, Juan Pablo