Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2020La estimulación temprana y desarrollo de la autonomía en niños con síndrome de Down de cero a tres añosMuñoz Cajamarca, Rosa InésPriscilla Rossana, Paredes Floril
2020Estrategias Psicopedagógicas y su relación en el desarrollo de las habilidades cognitivas de los niños con discapacidad intelectualCampozano Tomalá, Michael GeraldynArmendáriz Zambrano, Christian Ronald
2020Las tecnologías de detección temprana y su relación con el mejoramiento psicosocial de niños con trastorno del espectro autistaAcevedo Carrasco, Diana JuneArmendáriz Zambrano, Christian Ronald
2002Implementación de métodos multisensoriales para el desarrollo de lecto-escritura en usuarios con discapacidad intelectual y/o psicosocial. Estudio de casoObando Ballesteros, Lidia SabrinaVega Castro, Lucía
2020Estrategias metodológicas y su relación con el desarrollo de habilidades sociales en adolescentes con discapacidad intelectualBalarezo Torres, María BelénArmendáriz Zambrano, Christian Ronald
2002La Neuroeducación y su relación con el aprendizaje de niños con trastorno del espectro autistaPonguillo Arias, Miriam EstelaPriscilla Rossana, Paredes Floril
2020Desarrollo de destrezas masticatorias y deglutorias en estudiantes con parálisis cerebral. Estudio de casoLavanda Saavedra, Alba CeciliaVega Castro, Lucía
2021La Catequesis para personas con discapacidad. Retos y desafíos para la inclusiónRodríguez Santana, Diego MiguelConza Barba, Raúl Antonio
2020Sistema de comunicación combinado para el proceso educativo de estudiantes con discapacidad intelectual severa y profunda. Estudio de casoIcaza Assan, Sandra ConsueloVega Castro, Lucía
2021Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. estudio de caso: trastorno del espectro autista y discapacidad intelectual.Arias Borja, Nelson DanielRodríguez Farias, Martha Gisella