Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 26.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
abr-2010Programa de Formación sobre estimulación para niños de 2 y 3 años destinado a padres y madres de familiaPáez García, PaolaArgüello Aguilar, Myriam Elena
sep-2010Guía de actividades para la enseñanza de la música dirigida a niños/as de 6 a 7 añosGangotena Ortiz, ManuelaDi Caudo, María Verónica
dic-2010Los procesos de adaptación en la educación inicial. Guía para maestros de niños/as de 3 a 4 años.Sangucho Hidalgo, Silvia EstefaniaNarváez Garzón, Ana María
mar-2010Proyecto: Creación de un centro de Desarrollo Infantil en el Valle de Tumbaco, barrio Cochapamba destinado a niños/as de medianos y escasos recursos económicos.Trujillo Regalado, Diana LucíaDi Caudo, María Verónica
2010Guía de estimulación temprana para padres de familia de niños y niñas de 1 mes a 3 años de edad.Padilla, VerónicaDi Caudo, María Verónica
2010Guía docente para trabajar los ejes transversales, a través de la literatura, dirigido a segundo año de básicaAhtty Romero, Verónica Patricia; Pavón Benítez, Gissela PatriciaArízaga Yépez, María José
jul-2010Proyectos Educativos para trabajar los derechos de los niños y niñas de 6 a 7 años: CD InteractivoVeloz Pozo, Jacqueline NathalyDi Caudo, María Verónica
sep-2010Elaboración de materiales didácticos en el área de matemática, con los recursos del medio y su respectiva guía, para segundo año de educación básica de la escuela Padre Rafael Ferrer de la comunidad de Oyacachi, cantón el Chaco, provincia de Napo en el periodo 2009-2010.Ascanta Aigaje, Rebeca RaquelCárdenas Jácome, Héctor Gilberto
sep-2010Seguimiento de los egresados de la Carrera de Pedagogía de la UPS-Q entre los años 2001- 2009Flores Llaguno, María Alejandra; Narváez Cueva, Karla Noemí; Ríos López, Tatiana Daniela; Rocha Casa, Marcela Elizabeth; Romero Soria, Diana BelénRaza Calderón, Nelson Aníbal
may-2010Guía metodológica para la aplicación de la teoría del aprendizaje significativo en la destreza de leer en el área de lenguaje y comunicación del noveno año de EGB del Instituto Latinoamericano de AmbatoNaranjo Córdova, Ibetd ZenaidaAguilar Gordón, Floralba del Rocío