Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
may-2015La relación de complementariedad entre lenguaje y pensamiento: Su consecuente procesualidad pedagógicaVeloz Parrales, Diego Fernando; Rosero Once, Miguel ÁngelSanmartín García, Rómulo Ignacio
mar-2015Hermenéutica de los Componentes Ideológicos que intervienen en el Proceso Educativo Ecuatoriano en el Siglo XXIMolina Altamirano, Janneth RocíoReyes Solís, Darwin Bellini
23-feb-2011La intencionalidad del hombre en la multiplicación crítica de medios: Una visión desde la filosofía de la educaciónObando Olaya, Edwin FabricioSaavedra, Alejandro
mar-2012Fundamentos filosóficos de la pedagogía mercaderia: aportes a la actual educación ecuatoriana,Caiza Quimba, José ErnestoAguilar Gordón, Floralba del Rocío
mar-2013Implementaciones del pensamiento filosófico de Gabriel Marce en la relación pedagógica.Añazco Robles, Luis Anibal; Paguay Chávez, Andrés ElicioBolaños Vivas, Robert Fernando
22-feb-2011La moral como fundamento de la educacion de calidad en el ambito ecuatoriano del siglo XXIChuji Uwijint, Iván EdisonAguilar Gordón, Floralba del Rocío
oct-2014Relación entre el personalismo de Mounier y el aprendizaje significativo de AusubelJarrín Freire, Juan José; Pilla Analuisa, Luis RubénHiguera Aguirre, Edison Francisco
5-jul-2012La centralidad del joven pobre en la acción educativa JosefinaBenavides, FranklinGonzález Puebla, Raúl
nov-2019Principios filosóficos en el pensamiento de Jean-Jacques Rousseau en su proyecto educativo naturalista.Suin Morocho, Ana BelénGuato Guamán, Guillermo Iban
dic-2014Análisis epistemológico de la educación ecuatoriana: Aportes desde la teoría críticaGaona Merino, Edwin Saul; Monar Santillán, Alberto MesíasBolaños Vivas, Robert Fernando