Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
ene-2019Análisis de contenido de la sección política del diario El Telégrafo de la segunda vuelta electoral 2017.Ocampo Luna, Yomaira AlexandraRomero Guayasamín, Pablo Efraín
feb-2019Análisis del manejo noticioso del tema de UNASUR en tres medios del área andina en el período 2016-2018.Idrovo Aguirre, Alison FernandaDousdebés Córdova, José Nicolás
jun-2019Tratamiento informativo en las relaciones políticas económicas entre China y Ecuador en medios impresosChamorro Pungaña, Jamilton Mauricio; Solórzano Mora, Ismenia YulissaRosas Flórez, Patricio Iván
feb-2019Análisis de los mensajes emitidos en tres programas del segmento radial “hablando jugadas” entorno a las eliminatorias Rusia 2018Martínez Jurado, Daysi Geraldine; Molina Montalvo, Erick BryanRosas Flórez, Patricio Iván
jul-2019Análisis del fotoperiodismo virtual como herramienta de la Comunicación en desastres naturales. Caso de estudio: Terremoto en Manabí 2016Maggi Gordón, Daniela FernandaEscobar Torres, Johanna Francisca
feb-2019Análisis de las narrativas audiovisuales de los personajes lésbicos en la serie Orange Is The New BlackAguilar Terán, Johanna VanessaEscobar Torres, Johanna Francisca
jul-2019La influencia de la red social facebook en los comicios presidenciales ecuador, febrero 2017Fuenmayor Escobar, Santiago Israel; Piedra Astudillo, Alison AndreaDelgado Polo, Francisco Javier
ago-2019La propaganda política audiovisual de alianza país en la segunda vuelta electoral de las elecciones presidenciales de 2017 en la plataforma digital de facebook.Álvarez Jarrín, Rodrigo Esteban; Ibarra Bravo, Stephany PatriciaMariño Aguiar, Nina Lulushca