Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 43.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
dic-2015Reestructuración pedagógica en base a la modalidad de los CIBV del Centro de Educación Inicial “Los Pequeños Querubines” de la comunidad Llactayo San Isidro de la parroquia Tanicuch , Provincia de Cotopaxi.Sandoval Espín, Ruth ElizabethHurtado Jorque, Amable
abr-2015Guía para el desarrollo de la Psicomotricidad de los niños/as de 4 a 5 años a través del juegoEcheverria Alba, Rosa BeatrizArmas Caicedo, Rosa Herlinda
mar-2015Guía metodológica de desarrollo sensomotor y perceptual de los niños y niñas de segundo año de educación básica de la escuela fiscal Luis Fernando Vivero.Villarroel Duque, Mónica MercedesCastro Hernández, Gladys Margoth
mar-2016Prácticas de enseñanza con una perspectiva intercultural :análisis de caso en segundo año Unidad Educativa Luis Ulpiano de la TorreSánchez Flores, Mónica PatriciaPuente Palacios, María Liudva Tamarita
abr-2015La calidad del servicio educativo y de atención de los centros infantiles del buen vivir. Perspectiva y expectativas de los padres de familia :Estudio de caso en el Cibv Malinguapamba de la comunidad de Malinguapamba, parroquia Isinlivi, cantón Sigchos, provincia de CotopaxiOtto Lutuala, José DanielCastro Hernández, Gladys Margoth
sep-2013Manual para el desarrollo de las inteligencias múltiples en niños y niñas de 4 a 5 años del CIB María Auxiliadora del barrio Santa Clara.Sánchez, TráncitoPeña Jarrín, Luis Alfredo
nov-2012Guía didáctica para el desarrollo de la psicomotricidad gruesa y fina en los niños/as de primer año de educación básica en la Escuela “Lorenzo Licta” de la comunidad Pilapuchin, parroquia Chugchilan, cantón Sigchos, provincia de Cotopaxi, durante el año lectivo 2011-2012.Pilaguano Pullopaxi, María Cristina; Tigasi Guamangate, María DeliaSalazar Muñoz, Isaac Alcibiades
jun-2011Guía metodológica para el aprendizaje de la interculturalidad en los niveles de quinto a séptimo año de educación básica de las escuelas urbanas de Quito.Inapanta Peñafiel, Luis MarceloDíaz Salazar, Holger Rodrigo
abr-2012Guía de apoyo a promotoras del Centro Infantil Comunitario Santa Rosa de Ayora para trabajar inteligencia emocional con niños-niñas de 3 a 5 años.Sánchez Andrango, Luz MargaritaPeña Jarrín, Luis Alfredo
oct-2012Actividades psicopedagógicas para 7 Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV) en la parroquia Olmedo: propuesta curricular de educación no-formal para niños-niñas de 1-3 años.Tabango Churuchumbi, María Esthela; Lechón Lechón, JorgePeña Jarrín, Luis Alfredo