Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2003El uso del gráfico como técnica de aprendizaje para el desarrollo de la inteligencia especial del niño fronterizo: proceso investigativo realizado a través del estudio de casos, en los estudiantes fronterizos de 4to. y 5to. año de educación básica del Centro Educativo Terapéutico Sin Fronteras de la ciudad de Quito.Andrade Yánez, Adriana PaolaOrquera Saavedra, Víctor Manuel
2003La motivación intrínseca e intrínseca en la utilización de las técnicas de estudio (cuadro sinóptico, marco conceptual y ensayo): Investigación realizada en la Universidad Politécnica Salesiana, Sede Quito (Girón), Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, Escuela de Psicología, con los alumnos/as de los segundos niveles del horario diurno y vespertino del año lectivo 2001 - 2002Arboleda Vargas, Hipatia ElizabethOrquera Saavedra, Víctor Manuel
may-2002Influencia de la desintegración de la estructura familiar en la afectividad de los niños :investigación realizada a los niños de cinco años de primero de educación básica 1998-1999 del centro de desarrollo infantil Virgen del ConsueloBalcázar, Martha GracielaPerelló, Julio
sep-2001La lentificación maduraiva de las funciones básicas y su influencia en los trastornos específicos de aprendizaje en Lecto - escritura:(Estudio realizado en niños y niñas de ocho a diez años que asisten a los Centros de Apoyo Escolar de la ONG Asociación Solidaridad y Acción).Calvas Chávez, Vanessa LucíaCastillo , Yolanda
2000Análisis y propuesta para evaluar la calidad del interaprendizaje en educación media intercultural bilingüeMoscoso Zúñiga, Efren UbaldoMartínez, Rodrigo
2002Los recursos didácticos y su incidencia en la generación de aprendizajes significativos en el área de ciencias naturales; estudio a realizarse con los estudiantes del quinto año de educación básica de la Escuela Tomás Romero Gross de la ciudad de Puyo,Cantón y Provincia de Pastaza ; período 2001 - 2002Verdezoto, AraceliTumailli, Efrén
2001Vínculo entre afectividad y aprendizaje en el estudiante fronterizo de 3ro. y 4to. año de básica del Centro Terapéutico Educativo Sin frontera, de la ciudad de QuitoTobar, Ana MaríaVillacreses Villalba, Natacha Victoria
jun-2001Descubrimiento de aptitudes visomanuales en la etapa escolar (8 años) a través del dibujo.Villacís C., Ana PatriciaBermúdez, Patricio