Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 26.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
nov-2017Implementación de un programa de apoyo escolar para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje y comportamental en niños y niñas de 10 a 13 años de edad en la Unidad Educativa San Patricio, ubicado en la ciudad de Quito La Tola. Periodo marzo-julio 2017Álvarez Haro, María AugustaOrquera Saavedra, Víctor Manuel
oct-2017Plan de intervención de estimulación de procesos cognitivos, para el desarrollo del aprendizaje en los estudiantes de sexto y séptimo año de educación básica, de la escuela Marcelino Champagnat, en el año lectivo 2015-2016López Chicaiza, Andrea de los ÁngelesArgüello Aguilar, Myriam Elena
ene-2018Enfoque de educación por el arte para potenciar funciones básicas para el aprendizaje de la lectoescritura en niñas y niños de entre 6 a 11 años del centro de referencia amazonas, perteneciente a la Fundación Proyecto Salesiano, durante el periodo de marzo a julio del 2017.Rivera Armas, Jennifer AbigailYépez Bravo, Melva Marlene del Pilar
ago-2017Proyecto de apoyo a los docentes de la Unidad Educativa Madre de la divina gracia en el desarrollo de actividades de aprendizaje basadas en la teoría del neuroaprendizajePeralta Ortega, Jorge AndrésGallegos Navas, Miriam Mariana de Jesús
nov-2018Programa de inserción educativa en lecto-escritura de los adolescentes entre 13 y 15 años, de la unidad educativa San Patricio, en el periodo 2017-2018.Ruiz López, Mauro AlonsoOrquera Saavedra, Víctor Manuel
2003El uso del gráfico como técnica de aprendizaje para el desarrollo de la inteligencia especial del niño fronterizo: proceso investigativo realizado a través del estudio de casos, en los estudiantes fronterizos de 4to. y 5to. año de educación básica del Centro Educativo Terapéutico Sin Fronteras de la ciudad de Quito.Andrade Yánez, Adriana PaolaOrquera Saavedra, Víctor Manuel
nov-2018Implementación de estrategias metodológicas para atención en el aula a las Necesidades Educativas Especiales en la Unidad Educativa Particular “Miguel Ángel Asturias” en el año lectivo 2017- 2018.Mónica Catherine, Gordillo Viracocha; Veloz Porras, Carla PamelaPeñaherrera Aguirre, Lía Fernanda
2003La motivación intrínseca e intrínseca en la utilización de las técnicas de estudio (cuadro sinóptico, marco conceptual y ensayo): Investigación realizada en la Universidad Politécnica Salesiana, Sede Quito (Girón), Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, Escuela de Psicología, con los alumnos/as de los segundos niveles del horario diurno y vespertino del año lectivo 2001 - 2002Arboleda Vargas, Hipatia ElizabethOrquera Saavedra, Víctor Manuel
may-2002Influencia de la desintegración de la estructura familiar en la afectividad de los niños :investigación realizada a los niños de cinco años de primero de educación básica 1998-1999 del centro de desarrollo infantil Virgen del ConsueloBalcázar, Martha GracielaPerelló, Julio
1997Causas que impiden que los niños de sexto grado de la Escuela José Rubén Tamayo ingresen al Colegio.Ayala, RenéMorán García, Eduardo Hernán