Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
may-2015Guía docente de estrategias significativas para el manejo de rincones en el aula de nivel inicial con niños y niñas de 3 a 5 añosCriollo Criollo, Mayra SilvanaOviedo Hidalgo, Mayra Consuelo
nov-2012Elaboración de un CD interactivo multimedia adjunto con una guía de instrucciones para maestros creado para el desarrollo de nociones témporo - espaciales en niños y niñas de edad preescolar.Campoverde Daquilema, María MercedesNarváez Garzón, Ana María
jun-2004Desnutrición leve y su incidencia en los problemas de atención de los niños de 4 años del Centro Municipal de Protección y Cuidado InfnatilMerino Suing, María JoséNaranjo, Orlando
jul-2004La educación personalizada como un recurso que promueve mejores logros escolares e interpersonales en niños con problemas familiares afectivos del primer año de básica, estudio de casos realizado en el Liceo Bilingüe HontanarBenavides Gallegos, Ana LucíaRosero Palacios, Sylvia Tatiana
ene-2011La estructura familiar y su relación con el aprendizaje de niños/as estudiantes del segundo de básica de la escuela fiscal mixta Dr. Fabián Jaramillo DávilaRojas Suquillo, Lourdes SorayaOrtíz Granja, Dorys Noemy
jul-2017Influencia de los padres de familia en el proceso de aprendizaje en los niños de 0 a 3 años del Centro Creciendo con Nuestros Hijos (CNH) Los Infantes de la comunidad de Gañansol, periodo lectivo 2016-2017Salinas Tello, Elsa CarlotaLoyola Illescas, Edgar Efraín
ene-2022El arte infantil como estrategia metodológica de aprendizaje para mejorar la motricidad fina en los niños y niñas de 4 a 5 años de la Escuela Gonzalo S. Córdova en el período 2020-2021Atancuri Tandayamo, María NellyZamora Torres, Johanna Elizabeth