Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 100.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
jun-2014Estudio comparativo de los métodos y estrategias de enseñanza para la iniciación a la lecto escritura en niños de 3 a 4 años, en dos centros educativos de la ciudad de QuitoChuquian Lucio, Diana Patricia; Lugmania Salazar, Erika AlexandraArízaga Yépez, María José
abr-2010Programa de Formación sobre estimulación para niños de 2 y 3 años destinado a padres y madres de familiaPáez García, PaolaArgüello Aguilar, Myriam Elena
2003Relación entre la gestión docente, optimización de recursos, y aprendizaje. Estudio realizado en cuatro centros de Desarrollo Infantil de la Ciudad de Quito, durante el año lectivo 2002 - 2003Maldonado, Michelle; Rivadeneira, LorenaSánchez Mena, Hugo Ernesto
2008Guía de Estimulación oportuna dirigida al programa Madre Canguro de la Maternidad Isídro Ayora, para potenciar el desarrollo psicomotor de niños/as prematuros/as de 0 a 12 mesesOlivo Cruz, Margarita CarolinaArgüello Aguilar, Myriam Elena
2006Programa de desarrollo psicopedagógico para niños de 4 a 7 años del Centro Educativo Integral Delta.Núñez Zumba, Lucía CristinaArgüello Aguilar, Myriam Elena
2006Creación del Centro de Desarrollo infantil en la Universidad Politécnica Salesiana Campus SurGallardo Salazar, Yadira del Rosario; Oviedo Hidalgo, Mayra ConsueloRosero Palacios, Sylvia Tatiana
oct-2014"Desarrollo de la motricidad gruesa con niños de 3 a 4 años.". :Estudio de caso en las aulas de maternal del jardín de la FantasíaOña Parerdes, Andrea LucíaEspinoza Robayo, Rocío Elizabeth
sep-2010Guía de actividades para la enseñanza de la música dirigida a niños/as de 6 a 7 añosGangotena Ortiz, ManuelaDi Caudo, María Verónica
dic-2004Canciones infantiles para el desarrollo motor guía metodológica para padres de niños preescolaresGallegos, María IsabelPuente Palacios, María Liudva Tamarita
nov-2003Guía didáctica metodológica :Gráficos y pictogramas como estrategia inicial para la lectoescritura utilizando el método integral en niños de 3 a 5 años. (Teoría)Espinosa de los Monteros García, María de los ÁngelesRuíz, Brigitte