Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
jul-2005Guía metodológica para el desarrollo de las inteligencias espacial - visual e interpersonal a través de las artes plásticas en niños de 3 a 5 años que acuden al Centro Educativo El Trébol año lectivo 2003 - 2004Silva Viteri, GabrielaDi Caudo, María Verónica
2005CD interactivo de la aplicación del método Dalcroze para el desarrollo de la expresion Grafo Plástica en niños(as) de 4 a 6 años en la Unidad Educativa Emile Jaques - Dalcroze, en el año 2004Capito Álvarez, Susana Paola; García Moyano, Martha LuciaZurita, Grace
dic-2005Incidencia de la emigración externa en el desarrollo emocional de los niños/as de 4 - 5 años. Estudio de casa en el Centro de Desarrollo Infantil Angelitos, Año lectivo 2004 - 2005Mera M., GabrielaValle Córdova, Ritta Elizabeth
mar-2005Fichas de trabajo para el desarrollo de destrezas preparatorias a la lecto-escritura, en niños y niñas de 4 a 5 años del Centro Educativo Latino AméricaEspinoza Pérez, Nancy PatriciaDi Caudo, María Verónica
sep-2005Análisis del reglamento para el establecimiento, autorización y funcionamiento de los Centros de Desarrollo Infantil, públicos y privados y su aplicabilidad administrativa y educativa en los planteles: Mis Ositos y Mi Gran Fantasía de la ciudad de Quito durante el año 2004Molina Navarrete, Yesenia MargaritaSánchez Mena, Hugo Ernesto
ene-2005Guía de iniciación a la lectura a través de la literatura infantil para niños y niñas de 4 añosLema P., Mercedes LorenaArízaga Yépez, María José
nov-2005Guía docente para el desarrollo de los valores a través de narraciones infantiles.Sáenz, VerónicaArízaga Yépez, María José
jul-2005Guía docente para desarrollar el respeto y cuidado del entorno a través de la literatura infantil para niños y niñas de cinco años de edad.Hurtado Vargas, GracielaArízaga Yépez, María José
jul-2005Guía docente para el uso y la aplicación de la literatura infantil en los niños y niñas de 4 a 5 añosVásconez Endara, María GabrielaArízaga Yépez, María José
2005Propuesta didáctica para el desarrollo atencional de los niños/as de 3 a 6 años a través de la psicomotricidadBurbano, Paulina; Coronel, Soledad; Cumba, DorisDi Caudo, María Verónica