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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
may-2015Diseño de un contact center de atención telefónica y digital para las organizaciones bajo el control de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, que fomenten su desarrollo en la ciudad de QuitoEnríquez Paredes, Geovanni Xavier; Guerrero Bohórquez, Hugo AlexisGómez Durán, Jaime Patricio
may-2015Desarrollo de una estrategia de marketing convencional y digital para captación de nuevos clientes de la empresa CIENFORA Cía. Lta., establecida en la ciudad de Quito con aplicación a las pymesCalán Aguilar, María VerónicaMolina Córdova, Andrés Ricardo
abr-2015Proyecto de factibilidad para creación de una empresa de servicios especializada en marketing olfativo aromarketing para el mercado corporativo del norte de la ciudad de QuitoÁlvaro Cornejo, Sofía Alexandra; Nieto Picón, María AlexandraArévalo Mejía, Rodrigo Fernando
jul-2007Manual de gerenciamiento de la cadena de abastecimiento (Supply Chain Management) para las Pymes de la ciudad de CuencaCalderón Valdivieso, Johanna Catalina; Pulla Bravo, Byron MiguelCrespo Merchán, Miguel Benjamín
ene-2015Diseño de un plan estratégico, enfocado en la ampliación del portafolio de servicios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Génesis de la ciudad de Cuenca, para el periodo 2013-2014Ortiz Beltrán, Mónica AlexandraVega Luna, Ana Julia
abr-2005Propuesta de mejoramiento en la calidad de servicio al cliente en la clínica universitaria de la Universidad San Francisco de Quito.Carranco Asitimbay, Inés VerónicaLoarte Ávila, Walter Enrique
may-2015Diseño de un sistema digital de servicio al cliente, para la creación de nuevos productos y servicios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Inti-Ñan ubicada en la ciudad de Quito, provincia de PichinchaDíaz Maldonado, Pedro Martín; Guerrero Parra, Lorena IsabelPeña Montenegro, Luz Maritza
jul-2020Modelo de gestión de quejas generadas en el área de postventa – talleres en la empresa Casabaca S.A en la ciudad de Quito.Cóndor Sambache, Wendy RocíoGuzmán Suárez, Marcelo Ramiro
nov-2021Análisis de los principales factores que influyen en la fidelización de los canales de distribución en relación con el servicio de los proveedores de micro mercados de la ciudad de Cuenca sector urbanoFajardo Montenegro, Erika LizbethFernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio
feb-2022Innovación tecnológica como instrumento de posicionamiento empresarial en Rectificadora VásquezVásquez Alvarracin, Carmen MichelleGonzález Argudo, John Eulogio