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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
may-2014Creación y aplicación de un modelo de evaluación de la calidad del servicio orientado a 5 instituciones privadas según correspondan a la actividad económica "Recreación y Entretenimiento" en la ciudad de Guayaquil.Mendoza Constante, Leslye Yael; Loor Morán, Ángela KatiuskaÁlvarez Guale, Raúl
nov-2014Análisis de calidad del servicio al cliente interno y externo para propuesta de modelo de gestión de calidad en una empresa de seguros de GuayaquilAbad Acosta, María Gabriela; Pincay Díaz, David EnriqueMoreno Delgado, Juan Pablo
may-2013Plan estratégico de marketing para SERTODOCORP S.A., empresa de servicio de remolques, transporte de carga y auxilio vial.Robalino Zambrano, Washington Iván; Quimis Padilla, Luis AlbertoHerrera Avellán, Francisco
jun-2013Creación y aplicación de un modelo de evaluación de la calidad del servicio de distribución y venta de combustibles en tres gasolineras de la Parroquia Tarqui, según corresponda a la actividad económica venta al por menor de combustibles para automotores en la ciudad de GuayaquilCampoverde Guerra, Karla Antonieta; Pérez Beltrán, Karen IvetteÁlvarez Guale, Raúl
2019Perspectiva para la mejora del servicio al cliente en las empresas públicas de la ciudad de Guayaquil.Castro Triviño, Aracely CarolinaBalás León, Juan Emilio
2019Eficiencia de la atención al cliente en el sector bancario de la ciudad de Guayaquil.Quito Cruz, Luis AndresBálas León, Juan Emilio
sep-2013Estudio de factibilidad para la creación de un call center de multiservicios profesionales en la ciudad de GuayaquilFlores Duarte, Ingrid Verónica; Placencia Naranjo, Gladys JuliaVillacrés Beltrán, Fabián
2024Análisis de la calidad de atención al cliente en el prestador externo Socialmed de GuayaquilHeras Salazar, Felix IsidroCalle Carrión, Iskra Casandra