Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 41.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
may-2015Diseño de un contact center de atención telefónica y digital para las organizaciones bajo el control de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, que fomenten su desarrollo en la ciudad de QuitoEnríquez Paredes, Geovanni Xavier; Guerrero Bohórquez, Hugo AlexisGómez Durán, Jaime Patricio
sep-2007Análisis del servicio en los Centros Comerciales de la zona urbana de CuencaCarabajo Paguay, Noemí Verónica; Espinoza Vega, Nelly TatianaEspinoza Berrezueta, Paola
may-2014Creación y aplicación de un modelo de evaluación de la calidad del servicio orientado a 5 instituciones privadas según correspondan a la actividad económica "Recreación y Entretenimiento" en la ciudad de Guayaquil.Mendoza Constante, Leslye Yael; Loor Morán, Ángela KatiuskaÁlvarez Guale, Raúl
sep-2007Talento organizacional competitivo aplicado a la Cooperativa Unida de Transporte Santa Bárbara y Santiago de GualaceoMuy Cando, Piedad Azucena; Vásquez Castro, Miriam JhanettPalacios Rivera, César Patricio
jul-2014Plan estratégico de mejoramiento del programa de medicina prepagada Ecuasanitas S.A., basado en la satisfacción del cliente, en el Distrito Metropolitano de Quito.Veintimilla Portilla, Ronald David; Veintimilla Portilla, Santiago AndrésSatama Orosco, Leibniz
may-2015Desarrollo de una estrategia de marketing convencional y digital para captación de nuevos clientes de la empresa CIENFORA Cía. Lta., establecida en la ciudad de Quito con aplicación a las pymesCalán Aguilar, María VerónicaMolina Córdova, Andrés Ricardo
abr-2015Proyecto de factibilidad para creación de una empresa de servicios especializada en marketing olfativo aromarketing para el mercado corporativo del norte de la ciudad de QuitoÁlvaro Cornejo, Sofía Alexandra; Nieto Picón, María AlexandraArévalo Mejía, Rodrigo Fernando
nov-2014Análisis de calidad del servicio al cliente interno y externo para propuesta de modelo de gestión de calidad en una empresa de seguros de GuayaquilAbad Acosta, María Gabriela; Pincay Díaz, David EnriqueMoreno Delgado, Juan Pablo
sep-2012Diseño de Cuadro de Mando Integral para Carrocerías Especiales Faicán Cía. Ltda. de la ciudad de Cuenca para optimizar los procesos de sus actividadesChacón Tibillin, Vilma Elizabeth; Paute Plaza, Mercedes RocíoAraujo Ochoa, Gabriela Isabel
may-2013Plan estratégico de marketing para SERTODOCORP S.A., empresa de servicio de remolques, transporte de carga y auxilio vial.Robalino Zambrano, Washington Iván; Quimis Padilla, Luis AlbertoHerrera Avellán, Francisco