Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
sep-2007Análisis del servicio en los Centros Comerciales de la zona urbana de CuencaCarabajo Paguay, Noemí Verónica; Espinoza Vega, Nelly TatianaEspinoza Berrezueta, Paola
sep-2007Talento organizacional competitivo aplicado a la Cooperativa Unida de Transporte Santa Bárbara y Santiago de GualaceoMuy Cando, Piedad Azucena; Vásquez Castro, Miriam JhanettPalacios Rivera, César Patricio
sep-2008Propuesta para un plan de marketing para el Hotel Haro ubicado en la ciudad de CuencaLópez Zúniga, Susana Cristina; Yanza Barrera, Mariana de JesúsMoscoso Calle, Juan Edgar
jul-2007Manual de gerenciamiento de la cadena de abastecimiento (Supply Chain Management) para las Pymes de la ciudad de CuencaCalderón Valdivieso, Johanna Catalina; Pulla Bravo, Byron MiguelCrespo Merchán, Miguel Benjamín
may-2009Diseño de indicadores de gestión para estación de servicio VidalGaibor Fernández, Jorge SebastiánPalacios Rivera, César Patricio
abr-2005Propuesta de mejoramiento en la calidad de servicio al cliente en la clínica universitaria de la Universidad San Francisco de Quito.Carranco Asitimbay, Inés VerónicaLoarte Ávila, Walter Enrique
jul-2008Desarrollo de un plan de servucción para una empresa hotelera de la ciudad de Cuenca "Hotel El Conquistador"Bravo Armijo, Daysi Jomayra; López Romero, Antonieta de los ÁngelesCrespo Merchán, Miguel Benjamín
mar-2008Propuesta de implementación de una estrategia basada en Customer Relationship Management, para la Cooperativa de Ahorro y Crédito ERCO Ltda.Calderón Bernal, Yessenia Maribel; Ramón Pineda, Lucrecia MaríaOchoa Arévalo, Paúl Adrián
sep-2008Análisis de servicio de atención al cliente en la Clínica-Hospital "Santa Inés" de la ciudad de CuencaPlacencia Contreras, Tania Florentina; Saldaña Carchi, Daysi MarisolOrtega Vásquez, Xavier Esteban