Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
jul-2014Determinación de las marcas de los productos vitamínicos farmacéuticos de consumo masivo mejor posicionadas en la ciudad de Cuenca e identificación de sus estrategiasTepán Fernández, Ligia ElenaOrellana Quezada, Dalton Paúl
jul-2013Estudio de mercado para la oferta de RENAFIPSE y sus filiales enfocada en servicios de formación y capacitación dirigida al sector financiero popular y solidario en el AustroCollahuazo Zhañay, Cristina Alexandra; Nivicela Tenecota, Silvia PatriciaSalinas Vásquez, Juanita Virginia
ago-2013Análisis del posicionamiento actual de la marca lotería tributaria en la ciudad de Cuenca y propuesta de estrategias de marketing para el SRICalderón Humala, María Augusta; Criollo Uyaguari, Ana CristinaBarrera Sarmiento, Sandra Obdulia
2011Propuesta para fortalecer la marca identidad corporativa Universidad Politécnica Salesiana a nivel nacionalAguirre Quezada, Ximena Alexandra; Andrade Burgos, María Caridad; Carrión Armijos, Manuel EnriqueOrtega Vásquez, Xavier Esteban
jul-2010Propuesta de estrategia de reposicionamiento mediante la creación de una nueva marca comercial para el Grupo Asociativo del Gremio de Joyeros del cantón ChordelegCastro Juela, Marixa Elisabeth; Orellana Jiménez, María LorenaOrtega Vásquez, Xavier Esteban
abr-2012Posicionamiento de la marca "Sígsig Turístico" a nivel del Azuay mediante la formulación de estrategias para el año 2012Tito Uzhca, Marcía Lucia; Vera Calle, Viviana AlexandraGallegos Astudillo, Daniel Alexei