Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 25.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
jul-2014Determinación de las marcas de los productos vitamínicos farmacéuticos de consumo masivo mejor posicionadas en la ciudad de Cuenca e identificación de sus estrategiasTepán Fernández, Ligia ElenaOrellana Quezada, Dalton Paúl
may-2015Diseño de un plan de marketing para el desarrollo de imagen y el posicionamiento de la Asociación de Cañicultores de Pastaza ASOCAP de la ciudad del PuyoMorales Pastaza, María Fernanda; Villarreal Valencia, Andrés OswaldoCevallos Moscoso, Gilma Beatriz
ago-2014Propuesta de plan estratégico para reposicionar a la empresa Gemyasoc C. A. en el mercado cuencanoFranco Ordóñez, Silvia Elizabeth; Guallpa Sánchez, Wilman AlejandroMejía Mejía, Vicente Leoncio
may-2015Plan de branding para el Grupo VIP'S dedicado a la prestación de servicios complementarios de seguridad privada y limpieza a nivel nacional con aplicación a las pymesAlarcón Quito, Cristina Johanna; Valenzuela Vacas, Diana CarolinaBolaños Arévalo, María Belén
oct-2014Diseño de un plan estratégico integral para el IECE / Instituto Nacional en la ciudad de CuencaCusco Carchi, Eva Lucia; González Castro, Johanna PriscilaPesántez Chica, Rosalba Elixzandra
nov-2014Análisis de factibilidad para la apertura de una sucursal del restaurant Castillo del Rio en la ciudad de CuencaJerez Hernández, Carmen Rosario; Nivicela Tenecota, Margarita LasteniaTrujillo Espinoza, Juan Pablo
may-2015Plan de marketing para creación y posicionamiento de una marca para la venta de productos lácteos de la Asociación 11 de Junio del cantón San Miguel de los BancosJiménez Vaca, Carla VanessaBolaños Arévalo, María Belén
sep-2014Propuesta de reorganización integral de la empresa SONCLOTYJEANSZari Tuapante, Jessica Yanina; Zhunio Morocho, Eva AlexandraOrtiz Santacruz, Saúl Orlando
nov-2011Posicionamiento del cantón Gualaquiza en el mercado turístico nacional mediante el diseño y ejecución de un plan de marketingPérez Manguia, Jenny Maricela; Samaniego Arévalo, Luigi EdmundoGallegos Astudillo, Daniel Alexei
sep-2011Reposicionamiento del Complejo Comercial Bartolomé Serrano, mediante la formulación de estrategias empresariales aplicables para el 2012Castro Rojas, Daniela Margoth; Medina Orellana, Gabriela AndreaOrtega Vásquez, Xavier Esteban