Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 41.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
sep-2018Desarrollo de un algoritmo para la estimación del consumo de combustible en motores ciclo Otto mediante un dispositivo de adquisición de datos a través de OBD2Coronel Suárez, Emilio JavierRivera Campoverde, Néstor Diego
dic-2018Estudio de las señales PID's obtenidas a través de OBD-II en función de las maniobras de conducción, arranque, cambio de marcha y freno motor para el desarrollo de un algoritmoVacacela Romero, Jhon Henry; Rivera Carrión, Néstor FelipeRivera Campoverde, Néstor Diego
nov-2018Desarrollo de un algoritmo para la adquisición y almacenamiento de datos provenientes del sistema de diagnóstico a bordo OBD IIGárate Montalvo, Danilo AbelardoRivera Campoverde, Néstor Diego
sep-2019Estudio de las señales analógicas y digitales de los sistemas electrónicos del motor de encendido provocado mediante simulación de averíasBravo Piedra, Juan Francisco; Guanuche Quezada, Marco AlexanderChica Segovia, Juan Fernando
jul-2021Desarrollo de un prototipo computacional de diagnóstico de averías mediante recopilación de datos del sensor CKP de un motor Daewoo GM F16D3ALuna Ávila, Juan Pablo; Tapia Palacios, John AndrésContreras Urgilés, Rafael Wilmer
jul-2017Diseño e implementación de un sistema para determinar fallas mecánicas en motores de encendido provocado mediante redes neuronales artificialesGarzón Iñiguez, Galo Vinicio; Urdiales Baculima, Miguel EduardoContreras Urgilés, Rafael Wilmer
jul-2009Construcción e implementación de un sistema de entrenamiento de inyección electrónica de un motor "KIA 1.8" con simulación de averías mediante el control por una PC, para la carrera de I.M.A. de la Universidad Politécnica Salesiana (Cuenca)Carpio Flores, Pablo Esteban; Padrón Saeteros, Diego Fernando; Quesada Padrón, Romel FranciscoCabrera, Fabián
2019Caracterización de señales PID’s por medio de OBD II para las maniobras de conducción según el proceso de frenado y el mecanismo de embragueGavidia Serrano, Martín Israel; López Sarango, Luis DanielRivera Campoverde, Néstor Diego
feb-2019Propuesta metodológica para una conducción eficiente de vehículos tipo M1 a través de un análisis estadísticoMorocho Sigüenza, Jhonatan Xavier; Muñoz Guamán, Diego DaríoContreras Urgilés, Rafael Wilmer
dic-2012Implementación de un sistema multipunto con control electrónico programable para un vehículo Datsun 1200Espinoza Palomeque, Ángel Zebedeo; Morocho Navas, Milton Emanuel; Romero Oliveros, Johnny PatricioRivera Campoverde, Néstor Diego