Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 97.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
mar-2022La lúdica como estrategia para mejorar el desarrollo del lenguaje en niños de 7 a 8 años de edad en la Unidad Educativa Particular Integración Iberoamericano en el año lectivo 2021-2022Quizhpi Guambaña, Andrea GuadalupeGuerrero Muñoz, Gerardo de Jesús
mar-2022Manual de estrategias de aprendizaje innovadoras basadas en las TAC para mejorar el razonamiento lógico matemático en los estudiantes de octavo año de Educación General Básica de la escuela Medardo Neira Garzón, año lectivo 2020-2021Sánchez Sánchez, Jessica LisbethSolórzano Martínez, Fernando Napoleón
feb-2021Folleto de cuentos infantiles utilizando realidad aumentada para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de cuarto año de Educación Básica de la Unidad Educativa Técnico Salesiano campus Carlos Crespi, período lectivo 2019-2020Mora Mora, Alicia FabiolaSolórzano Martínez, Fernando Napoleón
feb-2021Recursos didácticos con material reciclable para mejorar la lectoescritura en niños de quinto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Rafael Aguilar Pesántez, año lectivo 2019-2020Cabrera Astudillo, Verónica JazmínOrdóñez Jara, Marco Vinicio
ago-2020El arte como estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de quinto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Checa, año lectivo 2019-2020Pazmiño Pérez, Diego DimitriLima Machuca, Braulio Eleodoro
feb-2021El método global-analítico como estrategia metodológica para mejorar la lectoescritura de morfemas-fonemas-grafemas en el segundo año de Educación Básica de la Escuela Padre Juan Bautista Aguirre del cantón Cuenca, periodo 2019-2020Bonilla Guailacela, Diana IsabelOrdóñez Jara, Marco Vinicio
feb-2021Elaboración de material didáctico interactivo para mejorar la lecto - escritura de los estudiantes de quinto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular Carlos Crespi II, año lectivo 2019-2020Morocho Brito, Tania PaulinaGuerrero Muñoz, Gerardo de Jesús
mar-2022Guía de estrategias metodológicas para disminuir el déficit de aprendizaje de la lectoescritura en los niños de cuarto año de educación general básica de la Unidad Educativa Chiquintad paralelo A sección matutina, año lectivo 2020-2021Guanuquiza Morocho, Juan BautistaOrtega Santacruz, Tania Elizabeth
feb-2021La narrativa como estrategia metodológica para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura, en el Cuarto B, en la Escuela de Educación Básica Isidro Ayora del cantón Paute, año lectivo 2019-2020Togra Aguilar, Inés CarolinaMerchán Arízaga, Xavier Mauricio
feb-2021Uso de la narrativa digital para la ayuda de la comprensión lectora en el área de lengua y literatura de cuarto año de Educación General Básica en la Unidad Educativa Miguel Díaz Cueva, año lectivo 2019-2020Villa Zhao, Erika FabiolaCastro Villalobos, Susana Elodia