Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 411-420 de 440.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
ago-2007Marketing empresarial (business to business marketing).Gallegos Arguello, Juan GabrielRamírez Cárdenas, Darwin
ene-2008Plan de marketing de Distribuidora Gudelia.Sierra, Carlos EfraínNúñez, Jorge
ene-2008Plan de marketing para la empresa Mundo deportivo, en la ciudad de Quito, Provincia de Pichincha.Parra J., Daysi E.Núñez, Jorge
jul-2007Teoría y aplicaciones del marketing mix.Mena Campaña, RómuloNúñez, Jorge
ago-2007El plan marketing como herramiento estratégica de comercialización en la empresa.Zambrano López, Jorge DanielNuñez, Jorge
feb-2009Plan estratégico de marketing para los talleres mecánicos "Tracto Motor Rivas" en la ciudad de CuencaRivas Paz, Mirian PatriciaCrespo Merchán, Miguel Benjamín
sep-2014Propuesta de factibilidad para la creación de una empresa denominada “SIBRA’M S.A.”, dedicada a la producción y comercialización de material didáctico de madera con sistema braille para personas no-videntes en el cantón CuencaLituma Suin, Anabel Carolina; Picón Mejía, Andrea TatianaCuesta Astudillo, Fabián Leonardo
ago-2007Las relaciones públicas, una estrategia de marketing corporativo.Raza Ilbarra, Nelson WladimirAguirre Robles, Narciza Guadalupe
sep-2019Análisis del sistema de producción de la microempresa Glady’Sport para una propuesta de mejora continuaRomero León, Luis Rodrigo; Valle Sabando, José LuisSánchez Núñez, Antonio Ramiro
2021Formulación de la estrategia comercial y ventajas competitivas, el análisis técnico y el estudio económico-financiero, para la implementación de un café-galería en la ciudad de CuencaCaguana Tacuri, Fabiola PatriciaVivar Bravo, Fernando Andrés