Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1441-1450 de 1771.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
ene-2008Plan de marketing para la empresa Mundo deportivo, en la ciudad de Quito, Provincia de Pichincha.Parra J., Daysi E.Núñez, Jorge
abr-2007Segmentación de canales por ocasiones de consumo caso: Cervecería NacionalMichelena Benavides, Andrea LorenaSarrade, Mercedes
mar-2008Marketing de la industria textil del Ecuador.Paredes Lozano, Eduardo EnriqueArévalo, Freddy
jul-2007Teoría y aplicaciones del marketing mix.Mena Campaña, RómuloNúñez, Jorge
jul-2018Desarrollo de productos en marketing internacional.Pico Salazar, PedroNarciza Aguirre, Robles
2004Lineamientos importantes para el diseño de estrategias de marketing para empresas de servicios.Albornoz Borja, FreddyPintado, Pablo
ago-2007El plan marketing como herramiento estratégica de comercialización en la empresa.Zambrano López, Jorge DanielNuñez, Jorge
feb-2021Plan de mejoramiento logístico para los procesos de gestión de inventarios y almacenamiento en la bodega de Guayaquil-Marcimex S.A.Domínguez Encalada, David Jonnathan; García Sisalima, Dayanna AlexandraPesántez Chica, Rosalba Elixzandra
2021Propuesta para la introducción de ropa deportiva en la ciudad de Cuenca, caso: WAA Ultra EquipmentDuque Mogrovejo, Lorena ElizabethFernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio
abr-2021La estrategia de segmentación del mercado de la empresa constructora SC, en el Sector de Ponciano ciudad de Quito, año 2019.Soria Carrasco, Danny MauricioCañizares Zúñiga, Fausto Libni