Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 61.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
sep-2006Estudio de factibilidad para la creación de una mIcroempresa dedicada a la producción y comercialización de caracoles en la Parroquia de Tumbaco, Provincia de PichinchaCoque Gualpa, Mercy YolandaIzquierdo Maldonado, Carlos María
dic-2013Diseño de estrategias para el mejoramiento de las exportaciones generadas por las pymes en la línea florícola ecuatoriana, hacia Estados Unidos y Rusia.Gallegos Salas, María José; Rocha Carrillo, Lizeth Patricia; Sandoval Ordoñez, Paulina ElizabethTapia Barreno, María Fernanda
nov-2009Modelo de gestión para la expansión de una microempresa de la industria gráficaOrtiz Balseca, Lourdes Del RocíoCollaguazo Suquillo, Nicolás
jun-2012Diseño de un modelo exportador de champiñones bajo el sistema de comercio justo para medianos y pequeños productores localizados en la provincia de Pichincha, que estén interesados en comercializar sus producto en el mercado internacionalValdivieso Paredes, Edwin WilfridoTapia Guerrero, Rodney Hernán
2020Propuesta de un plan estratégico para el desarrollo competitivo de Microempresas de Artesanías en forja de la ciudad de Cuenca: caso DIDEFORJCalle Pelaez, Jessica TatianaVivar Bravo, Fernando Andrés
ago-2007Análisis de nuevos mercados para la creación de microempresas en el paísVinueza García, Lisbeth GuillerminaRamirez C., Darwin
ago-2007Segmentación de mercados para las pequeñas y medianas industrias artesanales del Ecuador.Cordero Salcedo, Pedro EdmundoRamirez, Darwin
2021Modelo de gestión administrativo para los emprendimientos del sector centro del Distrito Metropolitano de Quito.Giron Morales, Johanna LisethBlanco Cruz, Lenin Ullianoff
nov-2021Análisis de los principales factores que influyen en la fidelización de los canales de distribución en relación con el servicio de los proveedores de micro mercados de la ciudad de Cuenca sector urbanoFajardo Montenegro, Erika LizbethFernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio
ago-2021Ventajas uso del marketing digital para las MIPYMES de calzado caso de estudio cantones Cuenca y GualaceoGuamán Chávez, Mayra Dalila; Lucero Peláez, Camila LizbethGómez Ceballos, Gliceria Petrona