Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 47.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
jul-2007Promoción de ventas como herramienta de Marketing EstratégicoMosquera Vaca, Mario PatricioNúñez, Jorge
ago-2007Proyecto de planificación estratégica de la coordinadora de radios populare y educativas del Ecuador CORAPEBassantes, Cecilia; Dávila, GisselaBenítez Ramírez, María del Carmen
abr-2007Diseño e implementación de un plan de continuidad de negocios para el área de informática del Banco Ecuatoriano de la ViviendaBalseca Alegría, Edith Alexandra; Fabara Chávez, Christian EduardoCano Serrano, Francisco Xavier
dic-2007Creación y lanzamiento de nuevos productos o servicios al mercado como estrategia para el desarrollo empresarial.Guevara Uvidia, Mario Germánico-
ago-2007Relación entre la imagen corporativa y el marketing estratégicoEspinoza Gavilánez, Rosita GracielaSarrade Peláez, Letty Enriqueta Mercedes del Carmen
jul-2007La comunicación una estrategia de marketing.Naranjo Solis, VirginiaSarrade Peláez, Letty Enriqueta Mercedes del Carmen
may-2007Análisis y diseño de la gestión empresarial de proyectos EPM, (Enterprise Project Management) para una empresa en desarrolloAgila Piuri, Christian Santiago; Posligua Laverde, Pablo AndrésArévalo Campos, Alonso René
nov-2007Plan de mejoramiento integral y estudios de viabilidad financiera para la ampliación y modernización de los servicios de la clínica MD estética integral en la ciudad de QuitoTroya Rodríguez, Juan ManuelPalacios, Gisella
ene-2007Plan estratégico de marketing para el Grupo Consultor Chemeng Cía. Ltda. en el Distrito Metropolitano de QuitoVillalba Noboa, Edwin GuillermoZurita, Grace
ago-2007La importancia de los canales de distribución en una estrategia de marketing.Zaruma Avila, María EsterEstrada, Patricio