Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 911-920 de 988.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
oct-2019Guía metodológica basada en las TIC para niños con problemas de disortografía en el cuarto grado B de EGB de la Unidad Educativa Fiscal Fray Vicente Solano, año lectivo 2018 - 2019, jornada vespertinaMaxi Tacuri, Jessica TatianaCastro Villalobos, Susana Elodia
dic-2021Elaboración de material didáctico para fortalecer la conciencia fonológica en los estudiantes de primer año de Educación General Básica de cinco años de edad en la Unidad Educativa Particular Santiago de Compostela de la parroquia Ricaurte, cantón Cuenca, año lectivo 2020-2021Chaca Murillo, Nube MarleneZamora Torres, Johanna Elizabeth
may-2020Estrategias para promover la lectura comprensiva de los estudiantes de octavo de básica de la Unidad Educativa del Milenio Paiguara de la parroquia San Juan, cantón Gualaceo, 2018-2019Cusco Tenesaca, Digna PatriciaCastro Villalobos, Susana Elodia
mar-2019Estrategia metodológica para fortalecer la lectura comprensiva en el proceso de aprendizaje de Ciencias Naturales de los estudiantes de básica superior en el CECIB Padre Angel Maria Iglesias de la comunidad de Puruvin, parroquia Gualleturo, provincia del Cañar, año lectivo 2018 - 2019Sinchi Naula, María TrinidadJara Cobos, Raquel Victoria
ene-2019Guía de actividades didácticas, para la enseñanza de la lecto escritura en infantes comprendidos entre los 4 y 5 años de edad en la Unidad Educativa Ricardo Muñoz Chávez en el año lectivo 2018-2019Hernández Sarmiento, Diana MarisolLoyola Illescas, Edgar Efraín
mar-2021Material didáctico para la enseñanza-aprendizaje de la lecto-escritura de los niños de segundo año de Educación General Básica, del Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe Shaim de la parroquia San José de Morona, cantón Tiwintza, provincia Morona Santiago. Período lectivo 2019-2020Tsenkush Pitiur, Yajanua AliciaOrdóñez Jara, Marco Vinicio
mar-2013La comprensión lectora y su incidencia en el desarrollo del pensamiento reflexivo en las niñas del tercero y cuarto año de Educación Básica de la Unidad Educativa "María Auxiliadora" año lectivo 2012-2013Cárdenas Cabrera, Bertha Ximena; Guamán García, Luisa KatherineCarrillo Mosquera, Mariana de Jesús
may-2018Guía metodológica para el uso de las TICs en el proceso de la enseñanza de la lecto-escritura, en segundo año de Educación General Básica, de la escuela Juan José Flores del cantón Girón, período lectivo 2017-2018Zhiñin Quizhpi, Diana AlexandraLoyola Illescas, Edgar Efraín
dic-2020Fortalecimiento de la lectoescritura en los estudiantes de tercer año de básica de CECIB Río Mankusas de la comunidad San Pedro, en el período 2019-2020Ankuash Mankash, Minki VidalToral Sarmiento, Adriana de la Nube
jul-2019Estrategias para desarrollar el hábito de lectura en los niños y niñas del 5to. año de EGB en la institución educativa Juan Aguilar C., del cantón NabónRamón Landy, Marlene BeatrizLoyola Illescas, Edgar Efraín