Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 29.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2008Impacto de la comunicación publicitaria generada por la Universidad Politécnica Salesiana a estudiantes que se matricularon en los periodos lectivos comprendidos desde el 2006 al 2008Guerrero López, Carlos AndrésBohórquez Suárez, Frida
25-feb-2009Elaboración de un sistema de gestión para el control eficiente de la fuerza de ventas en una microempresa de la ciudad de GuayaquilTrujillo Zamora, María LorenaCisneros Terán, Lobelia
2008Fabricación de Gazebos armables construidos con Guadúa AgustifoliaMorante Benavides, Andrea Paola; Muñoz Guerrero, Jessenia AlexandraPow Chon Long, David
23-nov-2009Comercialización de papel ecológico a base de fibra de banano, en la ciudad de GuayaquilCabanilla García, Paola; Intriago Intriago, LadyLam Rodríguez, Susana
mar-2007Plan de negocios para una microempresa que realiza actividades de micromercado, caso específico micromercado JessicaSalazar Salcedo, Jadira AlejandraQuinchaguano, Francisco
abr-2006Estudio de factibilidad para la creación de cabañas eco-turísticas en el sector Santa Rosa, Provincia de PastazaMaila Chiguano, Freddy CamiloAraque Montenegro, Freddy Gonzalo
oct-2005Plan estratégico de marketing para la empresa Primecell S.A. dedicada a la comercialización y distribución de celulares y servicios relacionados en la ciudad de QuitoFlores Reascos, Esteban RicardoGalarza, Diego
abr-2008Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de asesoría y capacitación en gestión de ventas para las empresas comercializadoras de tecnología en la ciudad de QuitoOrbe Aguirre, Tania AlexandraLogroño Santillán, Marco Antonio
feb-2006Plan de marketing para una industria comercializadora y distribuidora de productos cárnicos y derivados :Caso de estudio :Empresa DIPROCAR en la ciudad de QuitoOrbe Calahorrano, Roberto XavierZurita, Grace
feb-2008Gestión administrativa reorganizacional del marketing mix en el área de consumo condistribución a través de un plan estratégico en QuifatexGuzmán, María Angeles; Núñez Arguello, MaríaPalacios, Gisella