Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
feb-2022Análisis del comportamiento de compra en línea en la adquisición de alimentos y bebidas por parte de familias tipo nuclear ubicadas en la Parroquia Kennedy en el norte de la ciudad de Quito, comparando los años 2019-2020Guerrero Tupiza, María JoséCañizares Zúñiga, Fausto Libni
mar-2022Aplicabilidad de los principios de economía colaborativa en Startups comercializadoras de la ciudad de CuencaAstudillo Zamora, Steven Orlando; Delgado Espinoza, Jonathan AlexanderVega Luna, Ana Julia
jul-2022Adecuación para el comercio electrónico de las MIPYMES. Caso de análisis: comercialización de sombreros de paja toquilla en el cantón CuencaGuanoquiza Tobar, Daniela Elizabeth; Llivicura Criollo, María AuxiliadoraMejía Mejía, Fernando Marcelo
2022El Servicio de mensajería y su incidencia económica en los emprendimientos digitales de GuayaquilMena Altamirano, Daniel SebastiánDelgado Figueroa, Stella Paola
2022Análisis de la incidencia de la implementación del comercio electrónico en restaurantes de comida rápida de Guayaquil, año 2021Yturburu España, Kenth RonnyGuerra Villalta, Christian Enrique
2022Análisis del Crecimiento de la Comercialización de Alimentos a través de Aplicaciones Digitales por COVID 19, Año 2020Alcívar Ronquillo, Carolina VerónicaFranco Cedeño, Ercilia María
nov-2022Impacto del marketing de influencers en la comercialización de prendas de vestir y calzado en la ciudad de Cuenca. Caso de análisis estudiantes universitarios ciudad de Cuenca entre 18 y 25 añosSilva Flores, Julio AdrianFernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio