La construcción del imaginario social y la identidad nacional en el discurso de Gamavisión y partir de l selección ecuatoriana en el Mundial de Fútbol.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15753
Título : La construcción del imaginario social y la identidad nacional en el discurso de Gamavisión y partir de l selección ecuatoriana en el Mundial de Fútbol.
Autor : Mena Villalba, Pablo Andrés
Director de Tesis: Stornaiolo, Ugo
Resumen : El presente trabajo investigativo contiene un análisis discursivo, en el que se analizará la estructura del relato del medio de comunicación televisivo Gamavisión dentro de la participación de la selección ecuatoriana de fútbol en su primer mundial, con la finalidad de encontrar los significados que plantea y que a la vez esconde en sus mensajes. Hemos tomado este referente para poder analizar la estructura y el sentido que contiene el medio en su relato y descubrir que esconde su discurso al momento de emitir y transmitir mensajes durante el suceso histórico y posteriormente cuales han sido sus efectos después del mismo.
Palabras clave : COMUNICACIÓN SOCIAL
IDENTIDAD
DEPORTES
FÚTBOL
Fecha de publicación : jun-2003
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15753
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00758.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons