Estudio de las estructuras para la producción del periódico institucional en la organización Militar del Ejército Ecuatoriano.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15603
Título : Estudio de las estructuras para la producción del periódico institucional en la organización Militar del Ejército Ecuatoriano.
Autor : Gaibor Escobar, Marcelo Gilberto
Director de Tesis: Stornaiolo, Ugo
Resumen : Con este trabajo se propone establecer y dejar planteadas las estructuras para la producción del periódico institucional en la organización militar del ejército ecuatoriano. Las investigaciones precedentes han dejado muchos problemas planteados y a los datos recogidos son todavía insuficientes . Por eso se dice algo de lo que los demás no han dicho todavía, respecto a la fundamentalización en la producción del periódico institucional en una organización militar. Se revisa críticamente la mayor parte de la literatura escrita sobre el tema de la comunicación institucional y la correlación de contenidos con la institución militar, haciendo énfasis en el medio impreso para lograr claridad en el tema, interrelacionando los diversos puntos de vista logrados en las investigaciones de campo, ofreciendo así el tema como un planteamiento veraz, útil desde el punto de vista aplicativo para los especialistas del ramo que no hayan estudiado a profundidad este problema en articular.
Palabras clave : COMUNICACIÓN SOCIAL
EJÉRCITO ECUATORIANO
PERIODISMO
Fecha de publicación : ago-2003
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15603
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00678.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons