Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
abr-2018Redes sociales como medio de promoción turística en los países iberoamericanosGutiérrez Montoya, Guillermo Antonio; Sánchez Jiménez, Miguel Ángel; Galiano Coronil, Araceli-
abr-2018¿Son rentables las empresas concentradas? El caso del sector de curtido de pieles en el EcuadorMorales Carrasco, Lilian Victoria; Córdova Pacheco, Ana Consuelo; Altamirano Espíndola, Luciano David; Lema Tituaña, Eva Cristina-
abr-2018Evaluación de la sostenibilidad económica del turismo de cruceros. Una aproximación metodológica en el Litoral Mediterráneo españolPeláez Verdet, Antonio; Loscertales Sánchez, Pilar-
abr-2018Percepción y planificación del turismo sostenible en comunidades indígenas de MéxicoLiévano Torres, Kristian; Mazó Quevedo, María Lyssette; Torres Méndez, Fabiola-
abr-2018La eco-innovación en las empresas mexicanas de alojamiento turísticoMagadán Díaz, Marta; Rivas García, Jesús Israel-
abr-2018Circuitos económicos solidarios turísticos un desafío de sostenibilidadContreras Díaz, Jackeline; Mancheno Ponce, Diego; Cifuentes Vega, Sebastián-
abr-2018Lecciones desde África: Impacto socioeconómico del enclave turístico en Livingstone, ZambiaMabvuto Ngwira, Percy-
abr-2018Turismo sostenible y emprendimiento social. El pueblo mágico de Tequila, MéxicoSaiz-Álvarez, José Manuel-
abr-2018La creatividad en el sector turístico americano y europeo: Caso CroaciaNúñez-Barriopedro, Estela Núñez-Barriopedro; Ruiz-López, Josué; Ravina Ripoll, Rafael-
abr-2018Planificación turística, promoción y sostenibilidad ambiental: el caso de EspañaPlumed Lasarte, Marta; Gómez Bruna, Diana; Martín Duque, Clara-