Bajo rendimiento académico en la asignatura de matemáticas, en los octavos años de educación general básica en la Institución Ausubel High School

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14486
Title: Bajo rendimiento académico en la asignatura de matemáticas, en los octavos años de educación general básica en la Institución Ausubel High School
Authors: Ruiz Jaramillo, Dora Beatriz
Advisor: Moscoso Merchán, Víctor Fernando
Abstract: This work deals with the causes of low academic performance, taking as a reference, personal, contextual and school factors. The last mentioned points and their indicators are the central part of the present analysis, concluding with the proposal of strategies that will help to improve mathematics performance.
Translated abstract: El presente trabajo trata de las causas del bajo rendimiento académico, tomando como referencia los factores personales, contextuales y escolares. Siendo estos últimos y sus indicadores, la parte central en la cual se basa el presente análisis, concluyendo con la propuesta de estrategias que ayuden a mejorar el rendimiento en matemáticas.
Keywords: RENDIMIENTO ACADÉMICO
RENDIMIENTO ACADÉMICO BAJO
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Issue Date: Jun-2017
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14486
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT007130.pdfTexto completo390.44 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons